Renta Ciudadana

Wintor Informa ¡Atención Novedades Suspendidos para el Tercer Pago 2023 de Renta ciudadana!

Wintor Informa Atención Operadores Tercer Pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana, Movii, SuperGiros y Banco Agrario de Colombia pago 2023

A todo un saludo muy especial en esta nueva nota que les trae Wintor Informa como siempre, datos importantes beneficiarios atención novedades suspendidos para el tercer pago 2023 de Renta ciudadana previas a la liquidación de los pagos de este programa.

Beneficiarios mucha atención las consultas del valor de los pagos de esta tercera entrega y por supuesto, muchas personas me están preguntando sobre los retroactivos.

¿Cuándo puedo consultar si tengo o no Liquidación de tercer pago 2023?

De este modo, el sistema que maneja las Familias en Acción y que ahora hace Tránsito a Renta Ciudadana, para saber si tienen o no liquidación de tercer pago 2023 deben consultar el valor exacto con los enlaces en las alcaldías en los listados de los beneficiarios que cumplieron con las corresponsabilidades que estipula como cumplimiento de el programa lo cual te indicara si tienes o no pago 2023 disponibles.

Novedades Suspendidos para el Tercer Pago 2023 de Renta ciudadana ¿Recibiré retroactivo?

Aquellos que estaban en estado de suspensión y que les levantaron precisamente esa novedad de suspendido y ahora pues se preguntan, recibiré este pago. ¿Recibiré retroactivo? Pues señoras y señores buenas noticias ya están apareciendo las primeras consultas en el sistema el valor por hogar y beneficiarios.

Cabe aclarar que para las familias que presentaron suspensión por actualización de documento de un beneficiario o error del mismo, actualización del Sisbén estos hogares que al momento del cruce de informacion interna por parte de Prosperidad Social recibirán el retroactivo acumulado, donde si el beneficiarios recibe un monto por decirlo de 320mil y tiene dos pagos pendientes el calor a recibir en este tercer pago 2023 de 320mil mas 320mil para un total de 640mil, esto es un ejemplo todo depende del caso y del monto.

Por otra parte, se tiene que los hogares que fueron reportados por inactividad de IPS, se conocen que varios beneficiarios tienen liquidación, pero no es con retroactivo lo que quiere decir, que solo recibirán el tercer pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana siempre y cuando lograron cumplir con las responsabilidades de Salud.

En esta oportunidad ustedes vayan a consultar con los enlaces, estar muy pendientes. Esperamos que en el transcurso del día de hoy ya puedan descargar el listado completo. Se publica únicamente en las oficinas municipales, entonces ustedes tienen que ir a consultar allá, esto es de manera personal de este modo pueden saber los montos puntuales.

Noticia de Interés: Wintor Informa, Consulta si Tienes Liquidación de Pagos 2023 con tu C.C

Por consiguiente, según informacion confiable, los beneficiarios pueden consultar a partir de este viernes 8 de septiembre 2023 en el enlace dispuesto en la pagina de consulta por el Banco Agrario de Colombia el cual estará habilitado y actualizado para este día, ya que en la actualidad se encuentra desactualizado.

También los hogares que les llegaron los mensajes erróneos porque un error interno del Banco Agrario para este caso ya lo aclaro a través de su cuenta de Twitter que van a enviar nuevamente el mensaje de texto, pero de manera correcta. Entonces esa es la novedad hasta el momento.

Ahora también los hogares que van a ser trasladados a partir del viernes se habilitara por medio del WhatsApp del Banco Agrario: https://www.bancoagrario.gov.co/canales-de-atencion/whatsapp-banco-agrario , entre todas las plataformas dispuestas para las consultas correspondientes y modalidades de pagos.

Wintor Informa una vez más, les desea lo mejor, lo bueno es que ya en plataforma están liquidados los pagos ya próximos a iniciar. Que Dios los bendiga.