Devolución del IVA

Wintor Informa: Link de Consulta de Devolución del IVA 2023

Actualizado: Link de Consulta de Devolución del IVA 2023 Habilitan Link de Consulta para las Plataformas Daviplata y prosperidad social para los pagos 2023 de la Devolución del IVA

En esta noticia de Wintor informa te contaremos sobre el Link de Consulta de Devolución del IVA

Recientemente, se ha anunciado la actualización del enlace para consultar la Devolución del IVA 2023, permitiendo a los hogares acceder a información crucial sobre sus pagos y estado dentro del programa.

Aquí detallamos cómo realizar la consulta y los requisitos actualizados.

La larga espera ha terminado, el tan esperado link de consulta para el programa de Devolución del IVA 2023 finalmente ha sido actualizado.

Además, Prosperidad Social ha llevado a cabo una reorganización del programa, estableciendo nuevos requisitos y una refocalización para seleccionar a los beneficiarios de manera más precisa.

¿Eres uno de los nuevos beneficiarios o tienes pagos pendientes?

La actualización del enlace permite a los beneficiarios potenciales verificar su estado en el programa. Hay nuevas categorías que incluyen “Estado Beneficiario” para aquellos activos, “Estado No Elegible” para aquellos suspendidos y “Estado No Vigente” para los que no cumplen los requisitos.

Esta información estará disponible en la página oficial de Prosperidad Social y en el link proporcionado.

La siguiente Noticia te puede interesar : Familias en Pobreza Extrema y Moderada: Reciben Pagos 2023 de Ingreso Mínimo Garantizado

Requisitos de la Devolución del IVA

Los requisitos clave para recibir la devolución del Impuesto sobre las Ventas (IVA) en Colombia han sido actualizados y son los siguientes:

  1. Clasificación en el Sisbén IV: Los hogares deben pertenecer a los grupos A o B del Sisbén IV, que abarcan los subgrupos B1 a B4 dentro de estos grupos.
  2. No ser Beneficiario de Programas Específicos: No pueden recibir la devolución del IVA aquellos hogares que sean beneficiarios de programas sociales como Tránsito a Renta Ciudadana (Familias en Acción) ni de Colombia Mayor.

Sitio Web Oficial

La plataforma oficial de DaviPlata, www.daviplata.com, ahora ofrece una experiencia mejorada para los usuarios. Accede a información detallada sobre los servicios disponibles, explora las empresas asociadas y descubre guías útiles, preguntas frecuentes y detalles precisos sobre cómo utilizar DaviPlata para tus pagos y transacciones.

Llamada Telefónica Directa – Marca #688

Para una asistencia personalizada al instante, marca #688 desde tu teléfono móvil y conecta directamente con un asesor de DaviPlata. Estos expertos están disponibles para responder a tus preguntas y proporcionarte una orientación paso a paso sobre cómo utilizar los diversos servicios ofrecidos por DaviPlata.

La siguiente Noticia te puede interesar : ¡Inicia los Pago 2023 en Diciembre! ¿Confirmado Bonos Acumulado?

Mensaje de Texto al 85888

¿Necesitas información o asistencia de manera rápida y conveniente? Envía un mensaje de texto al 85888 para obtener ayuda al instante. Esta opción es especialmente útil si no puedes realizar una llamada en el momento, permitiéndote obtener la asistencia que necesitas sin demoras ni complicaciones.

Canales de Contacto Consultas

Para obtener más detalles o aclaraciones sobre el programa de Devolución del IVA, se han habilitado varios canales de contacto:

  • Línea de Atención Telefónica Nacional: Marca 018000951100 para consultas a nivel nacional.
  • Línea de Atención para Bogotá: Los residentes en Bogotá pueden llamar al número 6013791088.
  • Chat en Línea y WhatsApp: El sitio web oficial de Prosperidad Social ofrece un chat en línea en tiempo real y también brinda asistencia a través de WhatsApp al número 318 806 7329.

Estos canales proporcionan diversas opciones para obtener información detallada y asistencia personalizada sobre el programa de Devolución del IVA en Colombia. Actualiza tus datos y verifica tu estado para asegurarte de recibir los beneficios correspondientes este año.

La siguiente Noticia te puede interesar : Inicia Jóvenes en Paz 2023 ¿entregará hasta 1 millón de pesos?

Acceso a la Información Crucial: Página de Wintor Informa

Para aquellos que deseen mantenerse al día con las últimas noticias sobre pagos acumulados, cambios en el programa y más, la página de Wintor Informa Devolución del IVA 2023 es una fuente confiable para obtener información de primera mano.

FUENTE: Esta información fue sacada de la pagina oficial del creador de noticias de los Programas Sociales Jey Te Informa