Devolución del IVA

¡Buenas Noticias! Novedades sobre la Devolución del IVA: Consulta pago 2023 con tu CC

¡Buenas Noticias! Novedades sobre la Devolución del IVA: Consulta pago 2023 con tu CC

Wintor Informa: Bienvenidos Nos encanta tenerlos informados. ¡Buenas noticias! novedades sobre la Devolución del IVA, Consulta pago 2023 con tu CC.

En esta ocasión, les traemos noticias importantes, por lo que les pedimos que no se pierdan nada de la información que les brindamos a diario y en tiempo real sobre los programas sociales. Hoy, les daremos detalles importantes del programa la Devolución del IVA.

Novedades sobre la Devolución del IVA

Se confirmar por parte de la regional que se habilitan nuevas opciones para los beneficiarios del programa de Devolución del IVA. La creación de novedades por parte de los enlaces municipales ya inició el pasado, 25 de septiembre 2023, y se extenderá hasta el próximo jueves 9 de noviembre 2023. Muchos beneficiarios han expresado inquietudes, como “no he podido cobrar el pago 2023” o “necesito hacer el traslado de GIRO municipio”. Presten mucha atención, porque sabemos que a muchos de ustedes les va a servir esta noticia, sobre todo por la creación de novedades por parte de los enlaces municipales.

Desde la fecha indicada, las regionales estarán habilitadas para revisar todo ese proceso operativo de aprobar estas novedades. Es vital que se comparta esta información de manera muy oportuna, para que con tiempo realicen las actualizaciones que necesiten, como cambios de teléfono, subsanar inconsistencias de nombres, apellidos, o solucionar el tema del traslado de ese giro.

Como realizar Traslado de Giro 2023 la Devolución del IVA

Novedades de la Devolución del IVA 2023 también están activas, así que por favor, consideren que esta información es crucial. Le tenemos más detalles exclusivos sobre como realizar traslado de giro 2023 de municipio a continuación, les indicaremos los documentos; deberán presentar el soporte requerido para los enlaces es una foto o escaneo del documento de identidad del titular, no siendo válido una fotocopia del mismo. Es responsabilidad del enlace municipal de cada alcaldía validar la identidad del titular antes de registrar la novedad en el Sistema de Información.

Es importante que estén al tanto de los requisitos y en qué casos necesitan realizar novedades, para realizar este proceso de actualización de datos y corrección de inconsistencias. Se extiende casi más de un mes el periodo de novedades, aproximadamente un mes y 15 días, considerando que aún no termina el mes de septiembre. Durante ese lapso de tiempo, tienen la oportunidad de realizar estas actualizaciones de forma oportuna.

Consulta los Criterios de Priorización para el Programa la Devolución del IVA

Para garantizar una distribución equitativa de los beneficios y dirigirlos hacia quienes más lo necesitan, se aplicarán diversos criterios. Se dará prioridad a los hogares que enfrentan múltiples privaciones y carencias, aquellos con un número considerable de menores de 18 años, beneficiarios de otros programas sociales en lista de espera para ser ingresados, y hogares con un mayor cantidad de integrantes con reconocimiento indígena.

de este modo, las priorizaciones para el Programa de Devolución del IVA son de gran relevancia, por esta razón. Si tienen alguna inquietud o requieren información adicional acerca de cómo se implementan estos criterios, no duden en realizar la consulta con las autoridades competentes del programa. Su bienestar es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos en asegurar que el apoyo se otorgue de manera equitativa y eficiente.

Consulta pago 2023 con tu CC y su estado en el programa la Devolución del IVA

Recuerden, que la consulta pagos 2023 con tu CC están disponibles hasta el próximo 29 de septiembre 2023 para los ciclos 1, 2 y 3. Para consultar su estado actual en el Programa la Devolución del IVA o Compensación de IVA, tienen varias opciones. Pueden acceder al Portal Web Oficial de Prosperidad Social, comunicarse a través de las líneas telefónicas proporcionadas o utilizar el chat en línea disponible en su sitio web oficial.

Es importante que verifiquen su estado en el programa para estar al tanto de cualquier actualización relevante o beneficio al que puedan tener derecho. Si tienen dudas o necesitan orientación sobre cómo proceder, no duden en utilizar cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente. El personal de Prosperidad Social está disponible para ayudarles y proporcionarles la información que necesitan para beneficiarse plenamente del Programa de Compensación de IVA.

Será fundamental que realices cada verificación, ya que después de esta fecha se iniciará la revisión y aprobación de estos cambios para la liquidación del ciclo 4.

En Wintor Informa, nuestra misión es mantenerte informado. ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos vemos en la próxima noticia bendiciones para todos.