Ingreso Mínimo Garantizado

Ya Iniciaron los Pagos 2023 Ingreso Mínimo Garantizado del Mes Agosto

¡Consulta pago 2023! Septiembre Ingreso Mínimo Garantizado 2023 en Bogotá Ya Iniciaron los Pagos 2023 Ingreso Mínimo Garantizado del Mes Agosto Pagos 2023 IMG

En este articulo el equipo de Wintor Informa les traemos muy buenas noticias para todas las familias beneficiarias ya iniciaron los pagos 2023 del Ingreso Mínimo Garantizado que se encuentran actualmente vigentes de este Programa Social.

Ingreso Mínimo Garantizado

Cabe resaltar que el Programa Ingreso Mínimo Garantizado fue creado por la alcaldía de Bogotá con motivo de ayudar a las familias más necesitadas de la capital e incentivar la economía por medio de este subsidio y garantizar que estas familias puedan solventar en parte las necesidades básicas de sus casas.

Por otra parte el mayor enfoque y beneficio de este Programa ha tenido como beneficiarias primordialmente a mujeres cabezas de familia que se encuentran en Sisbén IV entre los grupos A y B recibiendo pagos 2023.

¿Eres beneficiario? ¡Descúbrelo fácilmente!

Por consiguiente, si formas parte de los hogares que están en el Grupo A y B, o perteneces al Sisbén en Bogotá y cuentas con una billetera digital instalada (ya sea dale David plata, Nequi Movii, Dale o Powwi ), es esencial que verifiques si eres beneficiario del Ingreso Mínimo Garantizado de este modo poder recibir los pagos 2023 dispuestos.

Puedes hacerlo de dos formas, la primera es muy sencillas ingresando desde tu celular o computador, puedes ingresar a Google, buscar “Wintor Informa.com” una vez estés hay buscas la categoría Ingreso Mínimo Garantizado”, dando clic, encontrarás el link “consulta aquí si eres beneficiario”. Al acceder, solo debes ingresar tus datos personales y de inmediato sabrás si eres beneficiario y por qué entidad recibes el pago.

En la misma pestaña encontraras el link de “consulta del ABC”, ingresando encontraras toda la información al respecto sobre requisitos, medios de pagos entre más del Programa Ingreso Mínimo Garantizado.

La segunda, lo puedes hacer directamente en la página de la Secretaria de Integridad Social, allí encontraras la información y ultimas novedades al respecto de este Programa Social que entrega pagos 2023 que beneficia a las familias de la capital colombiana.

Es vital mencionar que estos pagos se realizan de manera mensual para los hogares en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Bogotá. No obstante, se harán de forma escalonada durante todo el mes.

Atención beneficiarios Ingreso Mínimo Garantizado

En esta ocasión, la inversión para estos pagos 2023 supera los “50 mil millones de pesos” esto ha indicado la alcaldía de Bogotá en su más reciente boletín, mostrando un aumento de 1000 millones con respecto al mes anterior. Es notable que durante el primer semestre de 2023, el 88% de los beneficiarios han sido mujeres cabezas de familias, demostrando el compromiso de la alcaldesa en cuanto al tema de la igualdad de género que siempre a promovido.

Ya Iniciaron los Pagos 2023

De tal manera, lo ha confirmado que a partir de hoy 14 de agosto del presente año iniciaron los pagos 2023, para más de 272,000 familias van a recibir este incentivo económico, con montos que oscilan entre los 60,000 y 740,000 pesos, correspondientes al octavo mes del año en curso.

¿Necesitas actualizar tus datos de Ingreso Mínimo Garantizado?

Recordamos que la base de datos de los beneficiarios se actualiza cada seis meses que consta de la base maestra de este Programa Social. Si necesitas registrar alguna novedad, te invitamos a visitar las subdirecciones locales en tu localidad. Encuentra el directorio en: https://cutt.ly/XwiFNNbA y estar muy atentos a las ferias que esta organizando la Secretaria de Integración Social en las distintas localidades de la ciudad con el fin de incluir y actualizar los datos de los usuarios.

Para concluir con esta noticia tenemos que ya iniciaron los pagos 2023 Ingreso Mínimo Garantizado del Mes Agosto desde hoy. Aprovechamos para enviar un cordial saludo a todos los hogares beneficiarios: Una vez Wintor Informa les desea lo mejor. Que Dios los guarde y recuerden, ¡estén atentos a los pagos que inician de manera escalonada!

Síguenos en el canal de Wintor Informa en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va005Qi3rZZYwdWeND0X