Renta Ciudadana

Wintor Informa ¡Urgente Ya Esta Actualizado el Link de Consulta Banco Agrario Tercer Pago 2023!

Wintor Informa ¡Urgente Ya Esta Actualizado el Link de Consulta Banco Agrario Tercer Pago 2023!

Estimados seguidores de Wintor Informa, Nos complace actualizarles acerca de las últimas noticias relacionadas con el tercer desembolso de 2023 del programa social Tránsito a Renta Ciudadana, administrado por el Banco Agrario de Colombia.

Tercer pago de 2023

Prosperidad Social ha confirmado en un comunicado de prensa emitido el 5 de septiembre de 2023 que los pagos se efectuarán del 8 al 28 de septiembre. Además, es crucial que los beneficiarios que no lleguen a presentar liquidación para este tercer pago 2023 de Transito a Renta Ciudadana deben actualizar sus datos personales en el sitio web oficial antes del próximo cruce de informacion que realiza esta entidad que es la encargada de autorizar los pagos.

Se ha levantado la suspensión de más de 214,000 familias, de las cuales 132,000 recibirán el beneficio en este tercer pago, siempre y cuando cumplan con los requisitos clave del programa.

Consulta sobre el Tercer Pago del 2023

Si desean saber si son elegibles para el tercer pago de 2023, podrán encontrar la información pertinente en los listados de beneficiarios que se exhiben en las alcaldías o consultando directamente a través de los enlaces proporcionados por el propio Banco Agrario y Prosperidad Social.

El enlace de consulta del Banco Agrario de Colombia ya está habilitado y actualizado para las familias bancarizadas y algunas que reciben su ayuda mediante giros. De este modo los invitamos a ingresar al link de consultar digitando tu documento de identidad con Es probable que toda la información esté completamente actualizada para el 8 de septiembre de 2023.

PUEDE COMPLEMENTAR: Wintor Informa, ¡Atención Beneficiarios Cajas Extendidas Banco Agrario -Bancarización! Tránsito a Renta Ciudadana

Importancia de Verificar el Punto de Cobro

En una extensión especializada del Banco Agrario diseñada para atender a un gran número de beneficiarios. Además de recibir el incentivo económico correspondiente, los beneficiarios también tendrán la opción de bancarizarse, lo que significa que podrán transitar de recibir pagos a través de giros a tener una cuenta bancaria.

Es crucial que los beneficiarios confirmen si su pago será procesado a través de una caja extendida. Si intentan cobrar el incentivo en un sitio no autorizado, no solo perderán tiempo valioso, sino que también contribuirán a generar aglomeraciones innecesarias y no podrán acceder a su tercer pago del programa para 2023.

Donde, esta entidad financiera fechas y horarios de atención de las cajas extendidas en 15 ciudades principales las cuales son: Soacha, Tumaco, Valledupar, Piedecuesta, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Maicao desde el 08 de septiembre al 28 de septiembre 2023 menos los días sábados y domingos dependiendo de la ciudad en los horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Modalidades de Pago y Operadores

  • SuperGiros y aliados: Este operador sigue ofreciendo la opción de cobro en efectivo para los beneficiarios no bancarizados donde podrán hacerlo efectivo a partir del día 12 de septiembre 2023 en los horarios establecidos y con pico y cédula.
  • Movii: Los pagos a través de esta billetera digital se les transferirán el 8 de septiembre de 2023. Si eres beneficiario, recibirás una notificación por mensaje de texto desde el número 890704. Recuerda tener activa y actualizada esta APP para que al momento de la consignación del giro no presentes ningún inconveniente los hogares que recibieron su primer pago por este medio, les vuelven a pagar este tercer pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana por aquí.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y sigan conectados para más actualizaciones. ¡Gracias por confiar en Wintor Informa!