Renta Ciudadana Otros Subsidios

Wintor Informa, ¡Atención Beneficiarios Cajas Extendidas Banco Agrario -Bancarización! Tránsito a Renta Ciudadana

ASI PODRAN COBRAR SU GIRO WINTOR ABC

Queridos seguidores de Wintor Informa en esta nueva nota les informaremos las ultimas novedades del Banco Agrario sobre el tercer pago 2023 del programa social Tránsito a Renta Ciudadana.

En un reciente comunicado a través de su cuenta de Twitter la entidad encargada de los pagos a comunicado lo siguiente atención beneficiarios: cajas extendidas Banco Agrario -Bancarización.

Banco Agrario de Colombia

El Banco Agrario de Colombia es una institución financiera estatal dedicada primordialmente a impulsar el sector agropecuario. Este objetivo se logra a través de una amplia gama de productos y servicios financieros, respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados y utilizando tecnologías de vanguardia. La entidad se distingue por su compromiso con la calidad, la equidad y una extensa cobertura geográfica, especialmente en áreas rurales donde otras instituciones financieras son escasas o inexistentes. De esta manera, el Banco Agrario juega un papel crucial en la promoción del desarrollo financiero y social de Colombia.

Adicionalmente, el banco ha sido designado como la entidad responsable de distribuir los fondos del programa social Tránsito a Renta Ciudadana. Este programa, impulsado por el Gobierno Nacional, tiene como objetivo apoyar económicamente a las familias más vulnerables del país. La confianza depositada en el Banco Agrario de Colombia para gestionar este importante programa se debe a su historial de transparencia, honestidad, compromiso y responsabilidad, así como a su capacidad para una comunicación efectiva. En este sentido, la entidad ha demostrado un alto nivel de eficacia en los pagos realizados durante el año 2023.

Beneficiarios de cajas extendidas del Banco Agrario de Colombia

El Banco Agrario de Colombia ha establecido un sistema de cajas extendidas para facilitar el proceso de entrega de este tercer pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana a numerosos beneficiarios en el país. Para aquellos que están al tanto de esta información, es esencial que presten mucha atención porque esta noticia les proporcionaremos todos los detalles que necesitan saber.

¿Qué significa “caja extendida”?

Una caja extendida es un sitio especial establecido por el Banco Agrario para atender a una gran cantidad de personas. Los hogares beneficiarios que les corresponda cobrar mediante estas cajas no solo recibirán su incentivo económico, sino que también tendrán la oportunidad de bancarizarse, es decir, pasar de recibir giros a ser bancarizados.

Es esencial que los beneficiarios verifiquen si su pago se realiza a través de una caja extendida, ya que, si intentan hacerlo en un lugar incorrecto, perderán tiempo y generaran aglomeraciones no recibir su tercer pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana. Por ello, ¡tomen nota detenidamente y compartan esta información!

Noticia de interés: Wintor Informa ¡Atención Novedades Suspendidos para el Tercer Pago 2023 de Renta ciudadana!

¿Cuáles son las cajas extendidas dispuestas?

A continuación, detallamos la dirección, fechas y horarios de atención de las cajas extendidas en 15 ciudades principales que ha indicado el Banco Agrario de Colombia con el fin de garantizar una eficaz entrega de este subsidio a las familias colombianas que lo reciben:

Soacha: Centro de Vida, San Bernardino, Calle 10 A número 379, San Bernardino. Atención del 8 al 28 de septiembre, excepto los domingos 17 y 24, de 8 a.m. a 4 p.m.

Tumaco: Estadio de Tumaco, Viaducto Morro. Atención del 8 al 28 de septiembre, exceptuando los días 9, 10, 17 y 24.

Valledupar: Auditorio Yo a Tu César, Calle 16 A número 1975. Atención del 8 al 28 de septiembre, excepto los días 7, 10, 14 y 24.

Piedecuesta: Estadio Villa Concha. Atención del 11 al 22 de septiembre.

Riohacha: Centro de Desarrollo Educativo de La Guajira, Calle 15 número 1305. Atención del 8 al 28 de septiembre, excepto los domingos 17 y 24.

Santa Marta: Calle 19, número 633, Centro Histórico. Atención con las mismas condiciones mencionadas.

Sincelejo: Estadio Mochila, Carrera 12 F, número 2427. Atención del 8 al 28 de septiembre.

Montería: Coliseo de Béisbol, 18 de junio, Calle 52 número 679. Atención del 8 al 28 de septiembre, excepto los días 15, 16, 17, 23 y 24.

Neiva: Parque de la Música, Calle Séptima con Carrera Octava. Atención del 8 al 19 de septiembre.

Pasto: Coliseo San José Obrero, Carrera 24, número 5-1, Barrio El Obrero. Atención del 11 al 28 de septiembre.

Popayán: Complejo Deportivo Coliseo Mayor, Vía Santa Rosa. Atención del 8 al 28 de septiembre, exceptuando los días 17 y 24.

Cartagena: Centro Recreacional Napoleón Perea. Atención del 8 al 28 de septiembre, exceptuando los días 9, 10, 17 y 24.

Cúcuta: Comfaoriente, Avenida Segunda número 13-75. Atención del 13 al 28 de septiembre.

Ibagué: Coliseo Mayor Parque Deportivo. Atención del 8 al 28 de septiembre.

Maicao: Antiguo Hospital San José, Calle 11 con Carrera 21. Atención del 8 al 22 de septiembre.

¿Qué debo presentar en la caja extendida al momento de cobrar?

Es esencial que las personas acudan con su cédula original y una fotocopia ampliada al 150% de la misma. Además, en las cajas extendidas, se pueden bancarizar aquellos beneficiarios que aún están en modalidad giro.

Recuerden que a partir de este viernes 08 de septiembre 2023 pueden consultar el medio por el cual recibirás el tercer pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana en la pagina oficial del Banco Agrario de Colombia

Es crucial que los beneficiarios compartan esta información con familiares y amigos, ya que la divulgación adecuada garantizará que todos reciban su incentivo de manera eficiente y sin inconvenientes. ¡No olviden consultar y mantenerse informados!

“Wintor Informa les desea un feliz y bendecido día”.