Damnificados

Wintor ABC ¡Atención! Consulta con tu C.C SI Tienes Pagos 2023 Nuevos Listados

Wintor ABC ¡Atención! Consulta con tu C.C SI Tienes Pagos 2023 Nuevos Listados

El día de hoy el equipo de Wintor Informa les trae noticia importante sobre pagos 2023 consultando con tu C.C podrás verificar si eres beneficiario.

¿Qué es UNGRUD?

Te contaremos un poco de la importancia en la prevención y administración de escenarios de emergencia que han afectado al país y su población.

Desde que inicio la temporada invernal, hemos escuchado muy seguido sobre la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y la labor que ha venido desarrollando referente a la emergencia por el fenómeno lluvias, que afecta en la actualidad a varios departamentos del país.

De interés: Nuevas Víctimas del Conflictos Armados en el año 2023

Consulta con tu C.C SI Eres Beneficiario de Estas Ayudas Económicas

Atención familias que resultaron damnificadas por la ola invernal que afecto el país a causa de del fenómeno de la niña durante los años 2021 y 2022 que se encuentren registrados en la base de datos de la UNGRD.

De este modo, los beneficiaros seleccionados de estas ayudas económica pueden consultar con tu C.C en la página oficial  Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) ingresando tus datos personales si te encuentras con liquidación de pagos 2023.

Te puede interesar: Listados de Beneficiarios de la Ayuda Económica $500 mil, Pagos Agosto 2023

¿Cuánto es el monto a recibir los hogares damnificados beneficiarios?

Por consiguiente, los jefes y jefas de familias recibieran un único pago 2023 por el valor de 500mil pesos que otorga el gobierno a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), para aquellos beneficiarios que cumplan con los requisitos establecidos.

Por otra parte, es importante que quienes resultaron damnificados por este fenómeno realicen el registro en el Registro Único Nacional de Damnificados (RUNDA), o directamente en la página oficial de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Puedes leer: “Damnificados”, ¡atención!: SuperGiros entrega bono de $500.000. Consulta aquí si eres beneficiario.

YA Iniciaron Nuevamente Pagos 2023 Damnificados por la Ola Invernal

El día de ayer 30 de agosto de 2023 la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), anuncio que se da nuevamente los pagos 2023 a los beneficiarios de este subsidio económico con el cual seria el ciclo 11 que se hace en beneficio de los hogares afectados que hacen falta a nivel nacional.

Medios de Pagos 2023 de este Subsidio para Damnificados

Asimismo, estos pagos 2023 de este subsidio en un arduo trabajo entre Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), el Banco Agrario de Colombia y SuperGiros en diferentes alcaldías municipales se han publicado listados de los beneficiarios de este incentivo económico.

Así que te invitamos que te acerques a tu alcaldía mas cercana puedas constatar si tu hogar se encuentra en listado de recibir este dinero como ayuda por los desastres naturales.

Consulta si estas entre el nuevo listado publicados por las diferentes alcaldías municipales donde podrás constatar si tu hogar salió favorecido en esta nueva entrega del subsidio monetario para apoyar a los damnificados a causa de los desastres naturales que han azotado nuestro país los últimos años.

Con el fin de garantizar que estos recursos lleguen a los jefes y jefas de hogar que realmente lo necesitan Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y principalmente el Gobierno Nacional han dispuesto varias maneras donde pueden verificar de este beneficio económico UNGRD.

Wintor Informa sigue trabajando en traerles información importante para las familias de nuestro país, deseándoles un muy feliz y bendecido día, síguenos por nuestros canales oficiales.