Colombia Mayor Devolución del IVA Ingreso Mínimo Garantizado Renta Ciudadana

¡Atención! Jefes y Jefas Beneficiarios Subsidio 2023 ¿Cómo Consultar con tu CC?

consulta pago 2023, ¡Atención! Jefes y Jefas Beneficiarios Subsidio 2023 ¿Cómo Consultar con tu CC?

Hola, un saludo muy especial a todos nuestros seguidores de Wintor Informa el día de hoy les hablaremos de Subsidio 2023 ¿Cómo Consultar con tu CC?

Les traemos información exclusiva para cada uno de ustedes, así que no se lo pueden, porque en esta noticia les vamos a hablar de los nuevos beneficiarios de los programas sociales jefes y jefas.

Devolución del IVA o Compensación de IVA 2023

Recientemente se ha conocido que se tienen nuevos beneficiarios de la Devolución del IVA o Compensación de IVA entonces, mucha atención a todos ustedes para que tengan presente y estén revisando los medios de información disponibles, que se maneja en los municipios a través de los enlaces, recibimos esas consultas importantes.

Ingreso Mínimo Garantizado 2023

Hablemos de Ingreso Mínimo Garantizado 2023 el cual ha sido de gran novedad en los últimos días con los acontecimientos para jefes y jefas que venían recibiendo Ingreso Solidario ahora son beneficiarios de este subsidio 2023 que otorga la Alcaldía de Bogotá para estas familias de bajos recursos económicos.

Colombia Mayor

Este programa se encuentra reciente activos sus pagos 2023, donde, iniciaron el pasado 05 de octubre y va hasta el 19 de octubre del presente año, así que si eres beneficiario de este incentivo económico ya puedes ir a cobrar el subsidio 2023 del Colombia Mayor.

Tránsito a Renta Ciudadana 2023

Por otra parte, Tránsito a Renta Ciudadana 2023 acaba de pasar el tercer pago de este subsidio 2023, que se beneficiaron mas de dos millones de familias beneficiarias, dentro de las que 214 mil que se encontraban suspendidas también fueron beneficiadas de estas transferencias económicas muchas lo recibieron con retroactivo.

¡Atención! Jefes y Jefas Beneficiarios Subsidio 2023 ¿Cómo Consultar con tu CC?

De esta manera, les explicaremos a los jefes y jefas beneficiarios o tienes pagos disponibles de subsidio 2023, cómo consultar con tu CC. Si estas en alguno de los anteriores programas mencionados, a continuación:

Para los hogares que desean conocer si son beneficiarios de la Devolución del IVA o Compensación de IVA 2023, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por este programa pueden ingresar a la página en consultar beneficiario, digitando el número de tu CC. Y No soy robot podrás verificar si estas en el listado de los nuevos beneficiarios de la cuarta fase de subsidio 2023.

Las familias beneficiarias de Ingreso Mínimo Garantizado 2023, entrando en el LINK de la web puedes consultar si tu o un miembro del hogar son beneficiarios de este programa social colocando cada uno de los datos allí solicitados como son: Tipo de documento, Número de documento, Fecha de Expedición del documento.

Con Colombia Mayor, de forma similar puedes consultar si tienes liquidación promedio de la entidad encargada de los de pagos 2023 en SuperGiros en YA LLEGO MI GIRO, y en SuRed en CONSULTAR GIROS O PAGOS, ingresando tus datos personales recuerda que este programa se encuentra en estado de pagos hasta el 19 del mes en curso.

Por último, para Tránsito a Renta Ciudadana 2023 debes estar pendiente del inicio de la cuarta fecha de pagos de subsidio 2023 que se espera que se este presentado para el mes de noviembre, cabe resaltar que el sitio donde puedes consultar con tu CC es en el enlace dispuesto por el Banco Agrario de Colombia la cual es la entidad encargada de mostrarte por que medio recibirás tu pago 2023 una vez Prosperidad Social formalice la liquidación de los beneficiarios.

Wintor Informa les desea mil bendiciones a todos nuestros seguidores.