Ingreso Mínimo Garantizado

Pago 2023 Agosto | Subsidio Ingreso Mínimo Garantizado

Pagos 2023 Agosto | Subsidio Ingreso Mínimo Garantizado - Cronograma de pagos - colombia mayor - Wintor abc - Wintor informa - subsidio 2023 - ayudas económicas - Colombia Mayor Cronograma

Hoy el equipo de Wintor Informa les indicara todo lo relacionado al Pago 2023 del mes de Agosto del presente año del Subsidio Ingreso Mínimo Garantizado.

Ingreso Mínimo Garantizado

Recordemos in poco de que se trata el Programa Ingreso Mínimo Garantizado es un subsidio de Ayuda Económica que lo otorga la Alcaldía de Bogotá a los hogares en vulnerabilidad con el fin de ayudarles a mitigar sus necesidades básicas como lo es la alimentación y demás, de este modo, esto con el fin de contribuir a superar en parte la pobreza que se vive diariamente en varias localidades de la Capital colombiana tras la pandemia que azoto nuestro país.

¿Quiénes son beneficiarios de este Programa Ingreso Mínimo Garantizado?

Por consiguiente, quienes son beneficiarios de este programa Ingreso Mínimo Garantizado y parte de las transferencias económicas Pago 2023, son aquellos que se encuentran incluido la base maestra que maneja la Secretaria Distrital de Bogotá donde la actualización se realiza cada seis meses, es decir, dos veces al años en donde se encuentran todo la información de las familias beneficiarias que cumplen con los requisitos de este beneficio económico.

De este modo, si quieres ser uno de los hogares focalizados y beneficiados con este programa Ingreso Mínimo Garantizado y recibir el pago 2023 hay que tener actualizado el Sisbén IV de Bogotá y dentro de los grupos de clasificación A y B ya que por medio de este sistema se toman los beneficiarios que cumplan con el estado socioeconómico de las familias ingresadas aquí .

¿Por donde pagan y cada cuanto pago 2023 el Ingreso Mínimo Garantizado?

De esta manera, los beneficiarios del Pago 2023 del Programa Ingreso Mínimo Garantizado debes tener una cuenta activaba en alguna de las billeteras digitales indicadas ya que este subsidio se da por medio de transferencia a través de las billeteras en las están, Daviplata, Bancolombia, Ahorro a la Mano, ALM-Nequi-Movii, Banco de Occidente, Dale y Powwi.

Por otra parte, este Subsidio de Ayuda Económica 2023 de da mensualmente entre los primeros días hábiles de cada mes de manera gradual, les llega la confirmación del pago 2023 de acuerdo su billetera digital registrada y activa en la base que maneja la Secretaria de Integración Social.

Por otra parte, quienes son beneficiarios de este programa este año en curso reciben un monto mínimo de 60000 mil y un máximo de 740000 mil con respecto al año pasado que se complementa con los demás subsidios de dinero que da el Gobierno que son de ayuda entre los que están; Colombia Mayor, Tránsito a Renta Ciudadana o Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Devolución del IVA. También influye el número de integrantes de la familia menores de edad a cargo que se encentren en la ficha del Sisbén IV.

Canales de Información

Por tanto, puedes consultar en la pagina oficial de la Secretaria Integridad Social, todo lo relacionado con este programa Ingreso Mínimo Garantizado. o dirigirte a cualquiera de las 16 subdirecciones locales que cuenta la entidad para brindarte de manera oportuna toda la información y actualización que necesites ejecutar de este subsidio garantizando que no pierdas este beneficio de gran importancia para ciento de familias bogotanas en la actualidad.

“Wintor informa les desea un feliz y bendecido inicio de mes a todos los que nos siguen, seguiremos informándoles de las ultimas novedades de este programa vital para los hogares de la ciudad “