Renta Ciudadana

¡Noticia Importante! Renta Ciudadana 2023, consulte pagos y traslados

NOTICIA IMPORTANTE RENTA CIUDADANA WINTOR ABC

Wintor informa en esta nueva entrega les trae, Noticias Importante de Renta Ciudadana 2023, para beneficiarios de este Subsidio, que no han podido cobrar su incentivo, giro electrónico.

Modalidad Giro Renta Ciudadana

De este modo, el Banco Agrario de Colombia ha indicado a través de su cuenta de Twitter que para los beneficiarios por modalidad giro electrónico que no han podido reclamar su pago, por inconvenientes, con el mensaje de texto, a partir desde el 21 de julio 2023 se esta realizando el pago 2023 de Tránsito a Renta ciudadana por inconvenientes, con el mensaje de texto, así mismo la entidad, ha notificado el punto dónde podrán cobrar la ayuda económica de este programa social.

El mensaje que ha enviado el Banco Agrario de Colombia es: “Apreciado beneficiario de Renta Ciudadana, Banco Agrario te informa que a partir del viernes 21 de julio podrás cobrar tu incentivo en un corresponsal bancario de tu localidad. Recibirás otro mensaje de texto el 19 de julio en el que te informaremos el corresponsal donde debes cobrar tu incentivo. No es necesario que hagas filas en las oficinas”. Es importante evitar las aglomeraciones cuida tu salud y la de los demás.

Por otra parte, recordemos que desde el 7 de julio 2023 se dio inicio al segundo pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana y va hasta el 31 de julio 2023 como lo indico Prosperidad Social entidad encargada de liquidar este Subsidio 2023, dónde también manifestó que se haría de manera escalonada como hasta el momento se a ejecutado.

 Por consiguiente, la directora de Prosperidad Social en entrevistas ha dicho que se encuentran en actualización continuas de cruce de base de datos con el fin de que este subsidio 2023 de ayuda económica que brinda el Gobierno, realmente llegue a los hogares más vulnerables de nuestro país, con prioridad para las mujeres jefas de hogar y con hijos en condición de discapacidad.

De tal manera, que si te encuentras en Sisbén IV y en estado de pobreza y cumples con los requisitos podrás ser potencialmente beneficiario de este subsidio 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana se aproxima una nueva resolución que abarcará las condiciones explicitas de este programa donde se indicaran las condiciones a fondo que deben cumplir los beneficiarios, debes estar muy atento a los medios de comunicación de Prosperidad Social oficiales.

“No olvides que este tipo de tramites no requiere intermediarios, No te dejes engañar”.

¿Cómo cobrar el traslado de Renta Ciudadana?

Para los hogares que realizaron el traslado del giro en los momentos, fecha y horarios establecidos por medio del Whatsapp oficial del Banco Agrario: 57 1 5948500, podían cobrarlo del presente mes e incluso le llega un mensaje de confirmación a partir del día 24, que decía, que habían hecho correctamente este proceso, si no lo has recibido comuníquese con las entidades para que no dejen de cobrar su incentivo de Renta Ciudadana, que va hasta el 31 de julio.

Para mayor información te puedes comunicar a los medios de información autorizados, a continuación, te compartimos los Link disponibles:

Prosperidad Social: https://prosperidadsocial.gov.co/atencion-al-ciudadano/servicio-al-ciudadano/ 

Tránsito a Renta Ciudadana: https://prosperidadsocial.gov.co/transito-renta-ciudadana/ 

Banco Agrario consulta si eres beneficiario: https://consultagiros.bancoagrario.gov.co/ConsultaPagos/Consulta.aspx 

Banco Agrario whatsApp: https://www.bancoagrario.gov.co/canales-de-atencion/whatsapp-banco-agrario 

“El equipo de Wintor Informa les desea un feliz y bendecido día”

Consulte programa de Devolución del IVA 2023

En esta noticia encontrarás la información que debes saber sobre los pagos de Devolución del IVA en este 2023. CONSULTE AQUÍ