Renta Ciudadana

Listados Segundo Pago 2023 Subsidio Tránsito a Renta Ciudadana

LISTADOS SEGUNDO PAGO2023 WINTOR ABC

Hoy en este artículo les traemos nueva información sobre listados segundo pago 2023 Subsidio Tránsito a Renta Ciudadana

Primero, como ya sabemos desde el día 7 julio de 2023 se dio inició al segundo pago 2023 del Subsidio Tránsito a Renta Ciudadana a hogares beneficiarios de forma escalonada así lo indico Prosperidad Social el pasado 6 de julio de 2023, hasta la fecha muchos hogares ya han recibido este incentivo económico que otorga el Gobierno del cambio a las familias en estado de vulnerabilidad y pobreza extrema con estas ayudas económicas y en otros casos no les resulto liquidación.

Segundo, también se indicó que hogares que en el primer pago 2023 presentaron suspensión por validación de datos, para este segundo pago 2023 las familias que pudieron actualizar y validar la información solicitada en los puntos autorizados por las Alcaldías de cada municipio, recibirán la ayuda del subsidio 2023 en este pago será con retroactivo para los beneficiarios que lo esperan con muchas ansias para aliviar sus cargas económicas para sus hogares y proveer la canasta familiar.

Cruce de información Beneficiarios Subsidio 2023 Tránsito a Renta Ciudadana

Tercero, este segundo pago 2023 Susidio Tránsito a Renta Ciudadana el DPS realizó cruce de información con base de datos verificando que lo hogares anteriormente inscritos beneficiarios que cumplen con los requisitos y corresponsabilidades establecidos para poder seguir accediendo a esta ayuda económica 2023, dónde se consultó en salud IPS, SIMAT según el hogar.

Cuarto, por lo tanto, los medios por dónde se realizará este pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana a través de la entidad financiera el Banco Agrario de Colombia y sus aliados Servibanca, SuperGiros, “No te dejes engañar este es la única entidad autorizada en pagar este subsidio 2023. Garantizando que les llegue directamente sin intermediarios.

Quinto, muchas Alcaldías de diferentes municipios ya han estado publicando los listados de los hogares beneficiarios de Tránsito a Renta Ciudadana que pueden cobrar este incentivo económico, si todavía no sabes, ingresa a la página oficial de tu Alcaldía de tu municipio de residencia verifica si te encuentras en el listado del subsidio 2023.

Sexto, consulta en los medios oficiales de Prosperidad social, Banco Agrario de Colombia y en las Alcaldías de los municipios para mayor información al respecto del listado de los hogares beneficiarios del subsidio 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana que se encuentra disponible.

Medios de comunicación oficiales

En la actualidad la entidad Prosperidad Social ha dispuesto de varios medios de comunicación oficiales donde los beneficiarios se pueden contactar para recibir toda la ayuda necesaria sobre el subsidio 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana y fechas de pagos disponibles.

Otra, es la entidad financiera Banco Agrario donde puedes consultar si tienes liquidación de pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana a través de sus enlaces disponibles ella es la encargada del dispersa miento de este subsidio 2023 de este programa.

“Wintor Informa le desea un feliz y bendecido día”.