Renta Ciudadana

¡Importantes noticias Pago 2023 Renta Ciudadana consulta GIRO en Efecty con tu CC!

IMPORTANTE NOTICIA LINK CONSULTA CC WINTOR ABC

Ya puedes consultar si tienes Pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana Giro en Efecty con tu C.C, descargando la aplicación.

Primero, debes consultar si estas entre las familias que tienen liquidación del segundo pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana según lo comunicó la directora de Prosperidad Social el pasado 6 de julio del presente año, cuando se dio inició a la segunda fase de pagos de este subsidio de Ayuda Económica 2023.

Segundo, es importante que tengas en cuenta que el pago 2023 lo recibirán los hogares que cumplieron con los requisitos condicionales mínimos que ha estipulado Prosperidad Social para poder acceder a este beneficio en dónde las familias con hijos menores de 6 años deben estar al día con salud en lo que implica (control y crecimiento), mayores de 6 años hasta 18 años que se encuentren estudiando (registro SIMAT).

Tercero, a partir del día 11 de julio d 2023 se dio inició el pago 2023 a familias por modalidad Giro por medio de SuperGiro y Efecty, dónde puedes consultar si tienes liquidación de pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana por alguna de estas dos plataformas autorizadas de las transferencias.

¿Cómo saber si tengo Giro por Efecty?

Cuarto, lo puedes consultar descargando la aplicación Efecty desde tu celular, dependiendo el sistema operativo que tengas puede ser (Play Store), una vez la descargues se te desplegará una ventana dónde te pedirá tus datos principales como se indicara a continuación:

Quinto, deberás dar clic en la pestaña Registrarte dónde debes tener tu documento de identidad a la mano para poder diligenciar cada uno de los campos que te solicitan, entre los que son: 

  • Tipo de documento de identificación.
  • Número de documento de identidad.
  • Fecha de expedición del documento de identidad.
  • Nombres completos del beneficiario
  • Genero (masculino, femenino u otro)
  • Número de celular (registrado en la base de datos preferiblemente)
  • Dirección de correo electrónico actual que manejes.

Sexto, cuando realices cada uno de los campos obligatorios anteriormente mencionados, continuas con la asignación de tu contraseña personal de acceso, para que puedas consultar la disponibilidad de tu Giro por medio de esta entidad prestadora del servicio aliada, de este modo también, te mostraré la imagen de una familia beneficiaria que se encuentra ya registrada consulto y tiene disponible el pago 2023.

¿Consulta en SuperGiros con tu CC?

Séptimo, otro de los medios de pago de este subsidio 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana es por el Banco Agrario de Colombia y su canal aliado de modalidad giro es la entidad SuperGiros aquí podrás consultar si tienes pago 2023 por este medio en el siguiente enlace Ya Llegó Mi Giro, ingresando tus datos personales verificaras si por acá te llegara el tan anhelado giro.

Al momento de ir a cobrar tu giro recuerda que debes llevar tu documento de identidad original, no se aceptan fotocopias ni mucho menos de este mismo, y se realiza de forma presencial sin intermediarios, no te dejes engañar. Antes de retirarte del punto de pago deberás consultar que el monto sea lo acordado al pago 2023 Tránsito a Renta Ciudadana ya que no te podrán hacer ningún tipo de descuento o cobro adicional al respecto.

Octavo, también puedes consultar en los canales oficiales de Prosperidad Social si tienes liquidación del segundo Pago 2023 del Subsidio Tránsito a Renta Ciudadana.

“Wintor Informa les desea mil bendiciones muchas gracias por la confianza depositada hacia nosotros seguimos trabajando para traerles las mejores noticias día a día “