Renta Ciudadana

Consulte Pagos 2023 Banco Agrario Renta ciudadana

CONSULTE PAGO 2023 WINTOR ABC

En esta noticia el equipo de wintor informa te contaremos sobre el Pagos 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana en el Banco Agrario de Colombia.

El Banco Agrario de Colombia, se enorgullece en presentar su innovadora propuesta: “Renta Ciudadana Pagos 2023“. Este programa revolucionario tiene como objetivo principal brindar estabilidad y apoyo financiero a las comunidades rurales y agrícolas de todo el país.

A través de un enfoque integral, el Banco Agrario de Colombia facilita el acceso a pagos regulares que fortalecen la seguridad económica de las familias en estas áreas. Con una combinación de tecnología de vanguardia y compromiso con el desarrollo sostenible, “Renta Ciudadana Pagos 2023” no solo busca mejorar la calidad de vida de miles de personas, sino también contribuir al crecimiento económico y al bienestar general de nuestras regiones más vitales.

Banco Agrario de Colombia

El Banco Agrario de Colombia ha informado sobre todos los Pagos 2023 del Subsidio 2023 Tránsito a Renta Ciudadana, todas las jornadas de atención y por donde pueden cobrar los ciudadanos Bancarizados y no Bancarizados.

Más del 50% de los Pagos 2023 del segundo pago de Tránsito a Renta Ciudadana ya se entregaron a las personas Beneficiarias, Hernando Chica Zuccardi presidente del Banco Agrario de Colombia ha dicho sobre las nuevas medidas que se tomaron para cumplirle a los beneficiarios de este programa social de gran transcendencia para los hogares que son parte de este subsidio 2023

1. Una jornada laboral adicional mientras el fin de semana el 15 de julio 2023 que es sábado y el domingo 16 del mismo mes, estuvieron abiertas más de 40 oficinas para poder retirar el incentivo económico de Tránsito a Renta Ciudadana, solo por este segundo pago 2023.

2. También se dispuso más de 60 Trabajadores en las cajas de atención y 10 extensiones de las cajas, ya que lo han dispersado escalonadamente hasta el 31 de julio 2023, en la siguiente semana empezarán los pagos 2023 en las Ciudades: Cartagena, Cali, Tumaco, Maicao, Riohacha, Valledupar, Turbo, Buenaventura, Barranquilla y Medellín.

Para tener en cuenta, debes verificar si saliste focalizado en el segundo pago de la Renta ciudadana y como te va a llegar el monto consulta aquí y también si no te llega lo acordado tienes que comunicarte con Prosperidad Social ya que es la entidad encargada de la liquidación pagos 2023 de este programa, el cual debes cumplir con los compromisos de tus sus hijos tanto en salud como educación al que aplique el beneficio. 

Formas para retirar la Renta Ciudadana Banco Agrario.

Entonces para las persona beneficiarias que no están Bancarizados, el sistema te informará por dónde puedes reclamar el segundo pago del Subsidio económico de Transito a Renta Ciudadana.

También los beneficiarios de la segunda transferencia económica que están Bancarizados, pueden pedir la expedición del PIN para hacer el cobro mediante Chat Página Web, Llamada directa Asistente Virtual, Nueva línea de atención exclusiva para Renta Ciudadana contacto 601 7458008, Chat Virtual “Anita”. 

Wintor informa te desea un día excelente y siempre te mantendrá informado de todo lo que concierne a este y los demás programas sociales que otorga el Gobierno del cambio. Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en nuestra pagina en FACEBOOK.