Renta Ciudadana Colombia Mayor Devolución del IVA Jóvenes En Acción

Consulta Pago 2023: Mes de Noviembre Subsidio Disponibles

consulta pago 2023, ¡Atención! Jefes y Jefas Beneficiarios Subsidio 2023 ¿Cómo Consultar con tu CC?

Queridos seguidores de Wintor Informa, en esta ocasión les hablaremos de la Consulta Pago 2023 que se estarán disponibles para este mes de noviembre, llega recargado de expectativas para los beneficiarios de los programas sociales vigentes en la actualidad.

Hoy les hablaremos de los programas que inician pago con fechas confirmadas y los que están en espera de confirmación para este mes en curso, te indicaremos como hacer la consulta pago 2023, requisitos y novedades al respecto, a continuación.

Subsidio Colombia Mayor

Este programa social que beneficia a la población adulto mayor del país en condiciones de vulnerabilidad, otorgándoles un subsidio económico para aquellos que cumplan con los requisitos establecidos por la entidad Prosperidad Social, conde es la encargada de las liquidaciones de estas ayudas económicas.

Conforme a las más recientes actualizaciones en torno a los desembolsos programados para el décimo mes del calendario, octubre, Prosperidad Social ha hecho pública una serie de fechas predeterminadas. Este proceso dará inicio el día primero de noviembre, prolongándose hasta el día 16 del mismo mes, creando un periodo específico para tales efectos.

Consulta Pago Colombia Mayor

Diversas alcaldías a lo largo y ancho del territorio han tomado la iniciativa de difundir, a través de diversos canales de comunicación, los cronogramas meticulosamente elaborados. Estos documentos contienen información crucial, señalando los días asignados para que los beneficiarios, guiados por el último dígito de su documento de identidad, puedan acercarse de manera ordenada y segura a los puntos de pago establecidos para recibir su respectivo giro.

También puedes realizar la consulta de pago 2023 del programa a través de la plataforma virtual de SuperGiros en “YA LLEGO MI GIRO“, ingresando tus datos personales conocerás si estas dentro del listado de pagos.

Te puede interesar: Consulta Devolución del IVA 2023 en Colombia, Si eres Beneficiario

Programa Jóvenes en Acción

El programa Jóvenes en Acción, una iniciativa de Prosperidad Social, que presenta como una luz de esperanza y oportunidad para la juventud de la nación. Su misión principal radica en fomentar, potenciar y consolidar la formación integral de capital humano y social entre la población juvenil. Esta valiosa inversión en las capacidades y habilidades de los jóvenes es de vital importancia para moldear a los líderes y agentes de cambio del mañana. fundamental para ayudar en el proceso de superación de condiciones de pobreza y vulnerabilidad, a la vez que fomenta la movilidad social ascendente de los jóvenes participantes.

Al promover la inclusión social y económica de los jóvenes, Jóvenes en Acción se convierte en una plataforma de lanzamiento para que puedan alcanzar sus metas y aspiraciones, rompiendo así con los ciclos de pobreza y desigualdad que puedan afectarles. El programa se esfuerza por cultivar un sentido de pertenencia y autoeficacia, creando un ambiente propicio para que los jóvenes descubran y potencien sus talentos y habilidades.

Consulta Pago Jóvenes en Acción

Por otro lado, el pasado 26 de octubre 2023 Prosperidad Social anuncio las fechas de pagos del programa Jóvenes en Acción, donde puedes dirigirte a la plataforma virtual de Daviplata y Consulta Pago 2023 disponible para este ciclo de pago de este incentivo económico.

¿Qué ha pasado con los pagos 2023 de la Devolución del IVA y Tránsito a Renta Ciudadana?

Por otra parte, los pagos 2023 de la Devolución del IVA y Tránsito a Renta Ciudadana nos encontramos a la expectativa que posiblemente en el transcurso de la otra semana se estén dando las fechas explicitas del inicio de estos desembolsos, en donde sabes que viene con novedades, nuevos beneficiarios, por ende los invitamos a estar muy atentos y consulta pago 2023 una vez confirmen las liquidaciones pata los beneficiarios de estos dos programas sociales que son de relevancia para las familias.

Canales donde puedo Consulta Pago 2023

Para los beneficiarios de cualquiera de los subsidios monetarios que brinda el Gobierno puedes consulta pago 2023, en la pagina de Prosperidad Social de forma confiable y segura sin intermediarios, el cual han dispuesto varios canales a disposición de los beneficiarios como lo son:

Nueva línea de atención Bogotá con el siguiente número telefónico o desde tu celular: 601 379 1088 o a la Linea Nacional marcando desde un teléfono fijo: 018000-951100, al WhatsApp con el número 318 806 7329, el chat web. En cualquiera de estos medios de comunicación recibirás informacion al respecto de los pagos 2023.