Renta Ciudadana

Consulta con tu Cédula | Pago 2023

CONSULTA CON TU CEDULA WINTOR ABC

En este artículo Wintor Informa les trae importantes noticias como bien sabes, ya inició el segundo pago de Tránsito a Renta Ciudadana, Consulta con tu Cédula si tienes programado Pago 2023.

Segundo Pago 2023 Tránsito a Renta Ciudadana.

De acuerdo al comunicado emitido por Prosperidad Social el pasado 6 de julio 2023, dónde anunció que esta ayuda económica se empezaría a pagar el día 7 de julio 2023 al 31 de julio 2023 de forma escalonada a los hogares beneficiarios a este Subsidio Tránsito a Renta Ciudadana

¿Quién recibe este Segundo Pago 2023?

Por lo anterior, este segundo pago 2023 lo recibirán más de dos (2) millones de hogares focalizados beneficiarios de este Subsidio, en dónde también la directora de Prosperidad Social indicó lo siguiente los hogares que en el primer pago 2023 presentaron suspensión,  en esta segunda FASE de pagos quienes cumplieron con los requisitos de verificación recibirán esta ayuda económica cerca de 200 mil hogares beneficiarios de subsidio Tránsito a Renta Ciudadana.

Segundo Pago 2023 Tránsito a Renta Ciudadana.

De acuerdo al comunicado emitido por Prosperidad Social el pasado 6 de julio 2023, dónde anunció que esta ayuda económica se empezaría a pagar el día 7 de julio 2023 al 31 de julio 2023 de forma escalonada a los hogares beneficiarios a este Subsidio Tránsito a Renta Ciudadana

Por otra parte, les informamos que las familias que en la primera fase fueron bancarizadas ya iniciaron los pagos de ellos.

¿Consulta con tu Cédula tu pago 2023 del Giro?

Por consiguiente, los hogares que fueron focalizadas recibirán este incentivó económico por medio del Banco Agrario y sus aliados, por eso si tienes dudas o no sabes si ya esta disponible tu segundo pago 2023 y montó a recibir aquí te dejo los canales oficiales.

  1. Puedes ingresar al link de consulta del Banco Agrario verificar si tienes pago  AQUÍ
  2. También al WhatsApp oficial del Banco Agrario https://api.whatsapp.com/send?phone=5715948500 
  3. Otro medio oficial es la Página de chat de Prosperidad Social https://nggly242.inconcertcc.com/DPS/index.html 

Ten presente que estos son los medios autorizados de comunicación no te dejes engañar por gente mal intencionada.

Medios de pagos

Es de resaltar que esta trasferencia económica se realizará a través del Baco Agrario de las siguientes maneras:

  • Directamente en caja del Banco Agrario o Corresponsales (de acuerdo a tu municipio de residencia).
  • Por medio, de traslado de Giro por WhatsApp del Banco Agrario.
  • Por giro electrónico (por Servibanca sin tarjeta)

Deben tener en cuenta que se han establecido el pico y cédula para poder realizar tu cobro así que ten presente el día de acuerdo a tu último digito de tu documento de identidad.

¿Cómo y cuándo puedo solicitar mi Traslado de Giro?

Por tal motivo, las familias que necesiten realizar el traslado de giro por inconvenientes, estas novedades se recibiendo a partir del 11 de julio de 2023 hasta el 16 de julio de 2023, por medio del WhatsApp oficial del Banco Agrario en dónde te comunicaras directamente con un asesor de la entidad prestadora del servicio el cuál te indicará los pasos a seguir para gestionar tu traslado del giro y así poder recibir el pago 2023 por modalidad pago.

Dónde una vez realizado con satisfacción su traslado se te noficará por mensaje de texto cuándo y dónde podrá cobrar el segundo pago 2023 del Subsidio Tránsito a Renta Ciudadana.

No olviden consultar la página oficial de Prosperidad Social para mayor información.

“Wintor Informa les desea un día lleno de salud y prosperidad a los hogares colombianos”