Renta Ciudadana

¡ATENCIÓN! Ya inicio el Tercer Pago 2023 por MOVVI de Tránsito a Renta Ciudadana.

¡ATENCIÓN! Ya inicio el Tercer Pago 2023 por MOVVI de Tránsito a Renta Ciudadana.

Atención seguidores y beneficiarios el día de hoy les traemos noticias Ya inicio el Tercer Pago 2023 por MOVVI de Tránsito a Renta Ciudadana. Así que ya puedes verificar si tienes abonado este pago en tu billetera digital.

Desde el día de ayer 07 de septiembre varias familias beneficiarias que registraban liquidación para este tercer pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana empezaron a ver reflejado la transferencia de este pago en sus cuentas por Movvi.

Entre muchos beneficiarios, Yulieth Torres una de las afortunadas receptoras, expresó con entusiasmo: “Recibí 560.000 pesos”, y destacó la importancia de estos recursos para la compra de elementos esenciales del hogar.

¿Cómo puedo cobrar el Tercer Pago 2023?

Para aquellos hogares que beneficiarios de este programa social, que cumplieron con las obligaciones dispuestas por el Gobierno y Prosperidad Social como lo ha manifestado en muchas ocasiones esta entidad, podrán cobrar el tercer pago 2023 de Tránsito a Renta Ciudadana de este modo tienen liquidación de este pago incluso muchos de los que se encontraban suspendidos recibieran este pago unos con retroactivo y otros no.

¿Cómo se si tengo Liquidación de Tercer Pago 2023?

De este modo, puedes consultar a partir de hoy 08 de septiembre en los enlaces del Banco Agrario de Colombia dispuesto para que los beneficiarios puedan ingresar y verificar si tienen o no liquidación tercer pago 2023 de este programa económico. También en los canales de informacion de Prosperidad Social a continuación, te indicaremos cuales son:

Por el Banco Agrario de Colombia tenemos los siguientes: en la página ingresando en el apartado Consulta pago donde te indicara si tienes o no liquidación y medio de pago disponible, si te sale que tu pago es por la billetera digital MOVVI, te informamos que ya inicio el tercer pago 2023, asimismo debes entrar y verificar si tienes activa tu cuenta para poder recibir con éxito este abono en ella.

Otro medio dispuesto por esta entidad financiera es el WhatsApp + 57 1 5948500, aquí puedes consultar tu estado de giro y también solicitar el traslado de este si por algún motivo no lo puedes cobrar en el lugar que te salió disponible.

Prosperidad Social cuenta con diferentes canales de atención al ciudadano que puedes verificar directamente si esta entidad le liquido pago para este ciclo de pago que se encuentra en marcha: Nueva línea de atención Bogotá: 601 379 1088, Línea Nacional: 018000-951100 y WhatsApp 318 806 7329

Por acá te dejamos esta noticia: Prosperidad Social inicia el pago del 8vo ciclo de Colombia Mayor

Como Reclamo mi Pago Disponible

Por consiguiente, beneficiarios como hemos informado con anterioridad la entidad encargada de pagar este incentivo económico ha dispuesto de diferentes medios donde podrás reclamar tu pago 2023, para facilitarle a sus beneficiarios lo cuales son: Corresponsal bancario, Abono en cuenta, Cajas extendidas.

    Cabe resaltar que ya iniciaron lo pagos para los bancarizados y van hasta el 28 de septiembre 2023, para los que reciben por modalidad de giro estos inician a partir del 12 de septiembre 2023 según lo ha comunicado la entidad Prosperidad Social estén muy atentos de estar verificando, recuerden que la modalidad giro lo pueden retirar por SuperGiros y aliados presentando tu documento de identidad original y fotocopia del documento ampliada al 150%, es de manera personal que se debe hacer, ten mucho no te dejes engañar.

    Wintor Informa les desea un feliz y bendecido inicio de fin de semana, cuídenseme mucho síguenos para estar siempre informado de las ultimas novedades.